EQUIPO EJECUTIVO

Abram Gomez- Fundador y Director

Abram Gómez es el Pastor Ejecutivo de Cross Church, iglesia anteriormente conocida como Valley International Christian Center, en San Benito, TX. El sirve bajo la dirección del Obispo Jaime Loya y ayuda a dirigir la congregación de 2,500 miembros. Abram fue graduado de la Universidad de las Asambleas de Dios del Suroeste con una Licenciatura en Ministerios de la Iglesia. Recientemente obtuvo su Maestría en Servicios Humanos de Consejería con una especialización en Liderazgo Ejecutivo de Liberty University. Abram es el fundador y director de Next Gen, un movimiento diseñado para orientar a los líderes de la Nueva Generación de la Iglesia. Recientemente, Abram recibió la aprobación como miembro del equipo y representante de Nation 2 Nation University, una escuela ministerial basada en video que ofrece grados de preparación de dos y cuatro años. Su enseñanza es parte del plan de estudios, incluyendo el Pastorado Juvenil, la Administración de la Iglesia y el Crecimiento de la Iglesia. Ocasionalmente, Abram escribe para Valley Christian Magazine, una revista regional que cubre todo el Valle de Texas. Él y su esposa, Rebecca, residen en Harlingen junto con su preciosa hija Isabella y su hijo Jude.

rebecca Gomez- Administrativo

Rebecca Gómez nació el 10 de Marzo de 1982 en Richmond Texas, hija del Apóstol Frank y Rosie Benavides. A su temprana edad, Rebecca empezó a cantar junto a sus hermanos y se presentaban en diferentes lugares como iglesias y conferencias. Rebecca siguió cantando a lo largo de los años. Ella ha representado al Valle del Río Grande en Competencias Nacionales de Vocalización incluyendo Valley's Got Talent y Chica. En el año 2004, Rebecca recibió la posición de Líder de Alabanza en Family Christian Center en Hillsboro, Texas y continuó el ministerio allí por dos años. En el 2006, regresó a vivir a la ciudad de Harlingen, Texas y siguió ministrando en la iglesia fundada por sus padres, Valley International Christian Center, ahora con el nombre de Cross Church. En abril del 2008, se casó con Abram Gómez y dieron la bienvenida a su hermosa hija Isabella en Noviembre del 2012 y a su hijo Jude en el 2017. Actualmente Rebecca ministra junto a su esposo como Líder de Alabanza y está a cargo de la Dirección del Ministerio del Obispo Jaime Loya.

profile.jpg

JOey Salazar- director Executivo

Joey Salazar es un apasionado y ferviente ministro del Evangelio, fue llamado al ministerio a muy temprana edad y ha comprometido su vida a compartir y a llevar apasionadamente la palabra de Dios a jóvenes y adultos de diversas clases sociales. Con su habilidad para comunicarse tanto en inglés como en español, Joey desafía a los oyentes con un mensaje creativo, anticipado y ungido. Joey graduó de varios programas de preparación ministerial en Texas y Florida incluyendo: Impact Now e Ignite. Completó el Instituto Bíblico en el Distrito Suroriental en Español y ha desempeñado diferentes funciones en el ministerio incluyendo: Asistente Pastoral, Director de Medios, Director Auxiliar de Prácticas, Músico, Pastor de Jóvenes y actualmente es Evangelista. También sirve en el equipo de Next Gen, un movimiento diseñado para orientar a los líderes de la Próxima Generación de la Iglesia. Joey está escribiendo su primer libro, que estará disponible en el otoño de 2017. Joey, junto a su hermosa esposa, Zerelys, y ambos hijos, Joely y Joziah, residen en Orlando, FL. www.joeysalazar.org

018dcfe4-99eb-4bfe-936e-5215c8e8cfb7.jpg

Hervin Hidalgo- Creative Lead

Hervin Antonio Hidalgo recibió su llamado al ministerio a la edad de 19 años aunque comenzó a servir en su iglesia en el ministerio de adoración a una edad mas temprana. A los 21 años, comenzó a estudiar música y Biblia en Instituto CanZion Tennessee. En el año 2011, sirvió como pastor administrativo y pastor de adoración en la iglesia ICE en Laredo, TX. Hervin y su esposa sirven actualmente en Cross Church en la ciudad de San Benito, TX bajo el liderazgo del Obispo Jaime Loya. Hervin pronto se graduará de King’s Univerisity Gateway con una Licenciatura en Estudios Bíblicos y Teológicos y planea continuar sus estudios para alcanzar una Maestria en Liberty University. Él y su esposa, Abigail, residen en San Benito, TX.

Diego Mendoza- Pastoral Lead Support

Diego has been actively involved in ministry since the age of 14, this includes: Youth Ministries, Worship Ministry, Men's Ministry, and Women's ministry.  In 2010, he was elected as the first DYD for the West Texas and Plains District. From 2010 to the present he has been traveling around the nation speaking at camps, conferences, and conventions. 

In 2008, he graduated with his BA in Mathematics from West Texas A&M University; then in 2012, graduated with his BA in Pastoral Studies from Global University. In 2014, he graduated with his M.Div. in Pastoral Counseling from Assemblies of God Theological Seminary. 

In 2015, he became an Ordained Minister with the Assemblies of God. He enjoys mentoring and building leaders whom will impact.